28 de junio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

29 de julio de 2016
Valoración  55 (5)
Nuevo restaurante de René Redzepi
El danés René Redzepi se suma a la lista de grandes chefs que inauguran nuevos espacios en los que ofrecen un versión más informal y asequible de su cocina. El chef de Noma acaba de inaugurar el restaurante 108 junto al cocinero  Kristian Baumann.

Los propios cocineros habían anunciado a comienzos de año, a través de sus redes sociales, su intención de poner en marcha este nuevo restaurante que, seis meses después, es una realidad.

Su nombre hace referencia al número 108 de Strandgade en Christianshavn donde se ubica este bistró informal en el que se puede comer sin reserva y que propone un catálogo de ingredientes más internacional y una filosofía culinaria más flexible que Noma, con el propósito de "adaptarse a los diferentes gustos y estilos de vida de los habitantes de la ciudad".

La apertura se anunció el pasado 18 de julio pero los cocineros llevan varios meses calentando motores para la puesta en marcha de 108. De hecho, de enero a abril se instaló en Noma una suerte de restaurante pop up en el que se ofrecían  los primeros platos que se sirven en el nuevo local. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(5)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.