23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

29 de julio de 2016
Valoración  55 (5)
Nuevo restaurante de René Redzepi
El danés René Redzepi se suma a la lista de grandes chefs que inauguran nuevos espacios en los que ofrecen un versión más informal y asequible de su cocina. El chef de Noma acaba de inaugurar el restaurante 108 junto al cocinero  Kristian Baumann.

Los propios cocineros habían anunciado a comienzos de año, a través de sus redes sociales, su intención de poner en marcha este nuevo restaurante que, seis meses después, es una realidad.

Su nombre hace referencia al número 108 de Strandgade en Christianshavn donde se ubica este bistró informal en el que se puede comer sin reserva y que propone un catálogo de ingredientes más internacional y una filosofía culinaria más flexible que Noma, con el propósito de "adaptarse a los diferentes gustos y estilos de vida de los habitantes de la ciudad".

La apertura se anunció el pasado 18 de julio pero los cocineros llevan varios meses calentando motores para la puesta en marcha de 108. De hecho, de enero a abril se instaló en Noma una suerte de restaurante pop up en el que se ofrecían  los primeros platos que se sirven en el nuevo local. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.