La pizza a la parrilla llega a Caballito

La pizza a la parrilla llega a Caballito

Después de veinte años de trabajo y crecimiento, Morelia –pionera en ofrecer la propuesta de pizzas a la parrilla– abre su primera franquicia, en el barrio porteño de Caballito.


Ubicado en la Avenida Pedro Goyena, que en los últimos años se ha poblado de interesantes propuestas gastronómicas, este nuevo espacio es dirigido por Danilo Ferraz, miembro de ACELGA (Asociación de Cocineros y Empresarios de la Gastronomía Argentina) y también dueño de la pizzería 1893 en Villa Crespo.

Esta nueva locación viene a sumarse a las de Palermo Hollywood, Las Cañitas y La Lucila, adonde Ferraz y su socio Javier Iribarren impulsaron las pizzas a la parrilla, clásicas y gourmet.

La propuesta va desde los íconos pizzeros habituales como la de Cuatro Quesos, Napolitana, Margarita, Fugazzeta y Provolone, hasta sabores más provocadores como la de Salmón Ahumado o la de Vegetales asados.

Además de calzones y empanadas, en Morelia Caballito también se encontrarán renovadas pastas caseras y diferentes platos que buscan promover una cocina de estación y sustentable. Con el claro objetivo de apoyar a los productores locales y apostando por la calidad de la materia prima, se incorporaron a la carta productos como alcauciles de La Plata, langostinos de Chubut y espárragos orgánicos cordobeses.

De la mano del visionario Danilo Ferraz junto a Iribarren, Morelia nació en 1997 como una nueva propuesta gastronómica que buscaba unir dos grandes pasiones argentinas: la pizza y la parrilla. Con una pizza con forma rectangular y una masa súper crocante, con el correr del tiempo se transformó en un clásico porteño. Hoy, a casi dos décadas de ese primer gran paso, Morelia continúa creciendo y sumando novedades al circuito gourmet porteño.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...