3 bares y restaurantes con patios y terrazas

3 bares y restaurantes con patios y terrazas

El verano es ideal para buscar restaurantes y bares que ofrezcan no sólo un interesante menú sino un ambiente distendido y en lo posible al aire libre. Para disfrutar de la naturaleza rodeados de plantas y cenar bajo un cielo estrellado, acá te proponemos tres diferentes estilos con buenos patios y terrazas para disfutar entre amigos o en pareja.


Restaurante del museo Evita

En el corazón del museo, el restaurante ofrece comida porteña con especialidad en crepes, pastas caseras y clásicos regionales. En un ambiente clásico y acogedor, en el patio lleno de plantas, se puede disfrutar de un buen desayuno, un almuerzo ejecutivo o tomar el té con sabrosas tortas caseras.En pleno barrio de Palermo pero en una cuadra tranquila este espacio es ideal para un día veraniego. Otra particularidad es que es un establecimiento pet friendly.

Rey de Copas

Este es un bar de ambiente muy jovial, caracterizado por la coctelería de autor y vanguardia, ofrece coctéles clásicos, cervezas nacionales e importadas, vinos y whiskies de etiqueta. Tapas y platos para compartir que acompañan muy bien a la extensa carta de coctelería. Además se anima cada noche con música en vivo, Djs, además de su impronta en la que el arte atraviesa toda la propuesta de este espacio singular. De jueves a sábado su terraza es el ambiente preferido que invita a distenderse en un espacio exclusivo con mucha onda.

Patio #378 - Novotel

El Hotel Novotel, situado en Av Corrientes, en el corazón de Buenos Aires ofrece un espacio único al aire libre para disfrutar de exquisitos cocteles en la terraza del Patio #378 elaborados por la bartender Brenda Vazquez. La barra in-out, las piscinas, el imponente muro ecológico, la variada carta de tragos y destilados y las propuestas del Chef Mauro Campos invitan a un cierre de jornada ideal para compartir entre amigos o parejas.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...