22 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

18 de enero de 2017
Valoración  449 (49)
Mollejas a la crema de verdeo
Ingredientes:

1 kilo de mollejas de corazón
3 cebollas de verdeo
1/2 morón
3 dientes de ajo
1 pote de crema de leche de 250 cc.
aceite
sal
pimienta

Preparación:

Picamos los ajos, el morrón y la parte blanca de la cebolla de verdeo. Las hojas de la cebolla de verdeo picadas las reservamos.

Limpiamos y desgrasamos las mollejas, las colocamos en una cacerola con agua fría con sal gruesa y al fuego, cuando el agua rompe en hervor, bajamos el fuego a mínimo y dejamos cocinando por 10 minutos.

Luego enfriamos bajo bajo el agua , los secamos y cortamos en finas rodajas.

Ponemos un poco de aceite en sartén o wok y rehogamos el ají y morrón (no aún la cebolla de verdeo), cuando se transparentaron y tiernizaron agregamos las mollejas cortadas en láminas finas.

Una vez que las  mollejas se calentaron añadios la crema de leche, dejamos cocinar unos minutos, agregamos sal y pimienta a gusto. Y por último incorporamos la cebolla de verdeo picada.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.