21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

13 de marzo de 2017
Valoración  (0)
Almendras laminadas
Este alimento sano, decorativo, ideal para platos gourmet, es 100% natural cortada en láminas muy finas de diferentes grosor. Su color y textura la convierten además en un ingrediente ideal para la decoración en pastelería.

Proteínas, carbohidratos, grasas, calorías, vitaminas y minerales, siendo muy recomendable su consumo para personas con actividad física o como complemento en la nutrición deportiva.

Algunos de sus variados usos son incorporarlas a las siguientes recetas:

Budines y bizcochuelos, cuscús dulce con almendra, pastas secas con roquefort o cuatro quesos y almendras, ensalada tropical de lechuga con mango y almendras,
espárragos blancos con almendras, sopa de cebolla y almendras.

Las almendras tostadas aportan un toque crujiente y un sabor exquisito; con todos los aportes nutricionales y con el atractivo de este formato que admite muchísimas incorporaciones. En Argentina empieza a popularizarse su uso, especialmente en ensaladas y pastelería.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.