20 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

31 de mayo de 2017
Valoración  (0)
Formosa da Gusto llega el próximo fin de semana
Formosa Da Gusto se prepara con una nueva propuesta para todos aquellos que busquen una alternativa diferente de conocer y apreciar nuevos y diferentes sabores. Esta feria Gastronómica y de Circuitos Turísticos que ya se instaló en la agenda de eventos de los formoseños abrirá sus puertas este 3 y 4 de Junio en el Predio Ferial de la costanera, con entrada libre y gratuita.

Esta iniciativa que es organizada por el Gobierno de la Provincia y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), es una oportunidad para promocionar y descubrir los atractivos turísticos y de la gastronomía local, brindando a los expositores un espacio y punto de encuentro para difundir, promocionar y comercializar sus productos, mostrando asítodo lo que se produce en Formosa.

En esta edición, y como uno de los atractivos estará el concurso “El Sabor de Mi Familia”, concurso de recetas familiares en platos regionales. Los interesados en participar y dar a conocer los secretos y aromas de su hogar pueden comunicarse al: 0374 – 421448 o mail: [email protected]

Otro de los espacios destinados de la Feria será el encuentro con destacados chef nacionales y locales en las clases magistrales de cocina con sus típicos platos, sus colores y texturas y dando marco a estas dos noches el escenario contará con la participación de bandas y artistas locales que pondrán música al evento. También allí tendrán su espacio los diseñadores locales que presentaran sus creaciones con la innovación de un trabajo pensado e imaginado con la identidad propia de nuestra cultura.

Formosa Da Gusto,recorrerá mediante el paladar la diversidad de sabores que marcan la identidad de nuestra provincia.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.