AHRCC en la Feria "Exigí Buen Café"

AHRCC en la Feria "Exigí Buen Café"

La 5° edición, a realizarse el lunes 7 de agosto, en el Four Seasons mostrará las tendencias en Café.


La Cámara de Cafés y Bares coordinará un stand en la Feria, participando en una de las charlas del día. La Asociación es sponsor del Torneo de Baristas de esa jornada.

EBC 2017 se celebra, en esta 5° edición, en el Four Seasons de Buenos Aires.

"En un sólo día y lugar se congregan muchos empresarios del café de la ciudad con sus establecimientos", afirma Daniel Prieto -presidente de la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC- "Creemos desde la Cámara que la Asociación tiene que estar presente en este evento".

Estaremos con un stand en "Exigí Buen Café" para que todos los socios puedan visitarnos y recorrer esta interesante feria de innovación en cafés; afirma Daniel Prieto y enuncia: "el objetivo propuesto es que estén todos los cafés de la ciudad -desde los más tradicionales hasta las cadenas con las nuevas tendencias del café de nicho".

El presidente de Cámara de Cafés y Bares agrega: "creemos que hay una evolución muy fuerte del negocio de café en estos últimos años; no solamente en cadenas internacionales o locales sino en esta segmentación que se viene observando en la ciudad referida a la actividad del buen café".

Y concluye: "la AHRCC estará presente con sus cuatro cámaras allí donde se establece -como en este tipo de eventos- la unión en un solo lugar al mismo tiempo de todos los empresarios para observar lo nuevo y la tendencia del café en Buenos Aires".





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...