Fleur de Sel abre en la Alianza Francesa

Fleur de Sel abre en la Alianza Francesa

A partir este mes Valentina Avecilla y Jean-Baptiste Pilou, chefs propietarios de Fleur de Sel,  abren en la sede central de la Alianza Francesa, en el microcentro


La propuesta ofrece una comida típica de los bistrots franceses con productos frescos del mercado . En la carta figuran los clásicos imperdibles como la sopa de cebolla gratinada, la terrina de campo,  le boeuf bourguignon, pain bagnat, coq au vi y para el toque dulce,también hay emblematicos postres franceses como la tarta tatin, la crème brûlée, la mousse de chocolate o el nougat glacé.

De acuerdo a la tendencia de los restaurantes de alta gama que cada vez más se inclinan a la utilización de alimentos estacionales, la carta se renovará en cada estación y propone también el plato del día que cambiará diariamente según los productos del mercado.

El salón de té por la tarde ofrece pastelería a cargo de la chef Valentina Avecilla con tarta de lima y mandarina, tarta de chocolate, bavarois pistachio – frutos rouges, cakes, scones y mermeladas caseras.

Fleur de Sel tiene su sede en Belgrano y ahora este espacio para el mediodía y tarde inaugura una nueva etapa en el corazón de Buenos Aires y en uno de los rincones de máyor identidad francesa en nuestra ciudad.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...