17 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Nutrición

Suscríbete a nuestra Newsletter

13 de abril de 2017
Valoración  52 (2)
Membrillo: alto contenido de polifenoles
Un estudio comprobó que la propiedad antioxidante del fruto de membrillo se mantiene tras el proceso térmico aplicado en la producción de dulces, mermeladas y jaleas. El dato es central, ya que esa propiedad es reconocida por su rol en la prevención de diferentes patologías.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

24 de marzo de 2017
Valoración  55 (5)
Tendencias de la Alimentación en 2017
Según las conclusiones obtenidas en el estudio realizado Healthia Certificación, en 2017 la gastronomía y la salud irán cada vez más unidas, y los productos sin azúcares añadidos, sin conservantes, sin aditivos y sin gluten crecerán en importancia a la hora de mantener una dieta saludable.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

12 de enero de 2017
Valoración  52 (2)
Arroz integral: una opción muy saludable
El alto valor nutritivo y la cantidad de platos que habilita este producto, lo han transformado en un alimento que crece fuerte y se incorpora cada vez más en la dieta de argentinos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

3 de enero de 2017
Valoración  43 (3)
La importancia de los cereales de grano completo
El Proyecto SUN de la Universidad de Navarra ha publicado recientemente un estudio, en el que se pone de relieve la importancia de cuidar la calidad de los hidratos de carbono que se ingieren a la hora de reducir el riesgo cardiovascular en la población.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

14 de noviembre de 2016
Valoración  53 (3)
Día Mundial de la Obesidad
El pasado sábado 12 se celebró el día Mundial de la Obesidad, recopilamos algunos datos para dar voz a un problema social que hay que atajar desde la infancia
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.