Más de 5.000 personas probaron sabores en feria Paladar

Más de 5.000 personas probaron sabores en feria Paladar

“Alrededor de las 11.00 de hoy (por ayer) llegaron varias familias y la zona de los niños estuvo llena. Creo que ya estamos por encima de 5.000 personas”, expresó Esteban Aguirre, vocero y director de contenidos de la feria.


Informó que hoy habrá muchas sorpresas, y que esperan recibir a 10.000 comensales más, ya que la meta es llegar a 15.000 personas este año, por encima de las 12.000 que participaron el año pasado.

“Queremos ir creciendo de a poco. Mañana (por hoy) esperamos tener un domingo bien cargado, un almuerzo bien familiar”, enfatizó. La feria cuenta con servicio de almuerzo, merienda y cena desde 11.00 a 23.00. Para el ingreso se abona una entrada de G. 20.000 y luego los comensales podrán adquirir los billetes Paladar para probar los diferentes y variados platos que van desde G. 5.000 hasta G. 35.000.

Los restaurantes que participan son: Tierra Colorada, Sama Sushi, Smuchi, La Preferida, Chorizos Caseros SF, Stilo Campo Grill, Lo de Osvaldo, La Cabrera, Koggi, La Burrerita, Hippie Chic, Be Okay, Talleyrand, San Pietro, No me Olvides, Morado, De la Casa Pederzani, Walterio, Alberdin, Furgo Burgers, Almacén del Plata, Ceci Gross, Waffle Róga, La Granja D’André, Pulcinella, Hacienda las Palomas, Lewis Milanewis, La Yaya Gourmet, Entrecote, El Gringo, Almazen, Fit Way, Celiapp, Dolce Gusto, Juan Valdez, entre otros. Entre las empresas y proveedores que toman parte están Itaú, Paresa, Distribuidora Gloria y Wines, Frutika, Mercedes Benz, AJ Vierci, Chortitzer, Upisa, Cervepar, NGO, Tramontina, London Import y otros.

Fuente: Última Hora.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...