2° Edición de Angostura Fest – Semana de la Cocina y la Cerveza Artesanal

2° Edición de Angostura Fest – Semana de la Cocina y la Cerveza Artesanal

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura organiza la 2da edición del Angostura Fest, Semana de la Cocina y la Cerveza Artesanal del 5 al 11 de diciembre, con la participación de las cervecerías artesanales neuquinas.


Durante toda la semana habrá descuentos en restaurantes, locales adheridos y también en hotelería. Como novedad los días 9 y 10 de diciembre desde las 18 hs y hasta las 22 hs se desarrollará la Plaza Cervecera, pudiendo disfrutar de shows en vivo, degustaciones y Clases de Cocina, además de 10 Productores Artesanales que ofrecerán sus mejores estilos de cerveza tirada. El grupo CocinArte deleitará con tapeos para acompañar el disfrute de las bebidas. El acceso será libre y gratuito. No se venderá alcohol a menores de 18 años y se llevará a cabo una campaña de concientización de Conductor Responsable.

Durante toda la semana los restaurantes adheridos ofrecerán un 2x1 en cervezas y también 1 plato sugerido con un 25% de descuento. Habrá platos especiales preparados o maridados con cerveza. Encontrá los carteles #Somos Angostura Fest en los comercios adheridos.

Para ver todos los establecimientos ingresar a www.visiteangostura.com/novedades/angostura-fest o a la aplicación Angostura en Un Click.

El evento es organizado y producido por la Asociación de Hoteles y Restaurant de Villa La Angostura y cuenta con el respaldo Municipalidad de Villa La Angostura y la Provincia del Neuquén.

PROGRAMA PLAZA CERVECERA – Plaza de los Pioneros

Viernes 9 de diciembre

18:30 Clase de Cocina - Cocinarte

19:00 Inauguración Angostura Fest

19:30 Al Sur del Sur – Tambores

20:30 Clase de Cocina - Cocinarte

21:00 Charla Degustación de Cerveza Artesanal - Cocinarte

21:30 Toby Villa – Música Popular - Folklore

Sábado 10 de diciembre

18:30 Clase de Cocina - Cocinarte

19:30 Licencia Secreta – Rock Nacional

20:30 Clase de Cocina Cocinarte

21:00 Charla Degustación de Cerveza Artesanal - Cocinarte

21:30 Cierre: AndinoÁcidos – Cumbia Psicodélica

Para mayor información:

https://www.visiteangostura.com/novedades/angostura-fest

https://www.facebook.com/VisiteAngostura

https://www.facebook.com/AngosturaFestSemanadeLaCocinaylaCervezaArtesanal/?fref=ts





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...