La pizza es uno de los fast-foods más consumidos. Ya sea por su sabor, su precio o porque te la llevan a casa, lo cierto es que es una de las comidas más populares de la cocina italiana. El restaurante Industry Kitchen ha querido darle una vuelta de rosca a este manjar, llenándolo de oro y sin reparar en costes. Así es la pizza más glamourosa del mundo, por 2.000 dólares la unidad.
Esta pizza tan exclusiva se aleja mucho de lo que tenemos entendido como comida rápida. Ni 2x1 a domicilio ni el menú a tres euros. De hecho, si quieres disfrutar de ella tendrás que ahorrar para pagarla, o bien darte un buen capricho con un único pedazo, a 250 dólares la ración.
El responsable de esta creación es Industry Kitchen, un conocido restaurante de Nueva York. Pero, ¿qué la hace tan cara? Todos sus ingredientes son importados y de categoría. Esta decadente pizza no se queda solo en el topping de oro comestible de 23 kilates. Cada bocado contiene gambas, caviar, langosta, aceite de trufa blanca y foie grass. ¡Bon appétit!