Francis Mallmann cocinó para Bono de "U2"

Francis Mallmann cocinó para Bono de "U2"

El reconocido chef argentino Francis Mallmann le cocinó el almuerzo de Pascuas al famoso líder de "U2" en un hotel de lujo en Francia. En otras oportunidades ya ha cocinado para grandes personalidades como Gwyneth Paltrow y David Beckham con su estilo de brasas al aire libre que no sólo se luce con sus platos sino con el acto mismo de cocinar en entornos inigualables.


Mallmann "conquistó" la Plaza Mayor de Madrid en enero pasado con un gran asado para 1400 personas. El argentino fue el chef responsable y llevó a cabo un llamativo asado a los siete fuego que tuvo gran despliegue y repercusión mas allá de la capital madrileña.

El famoso líder de la banda irlandesa se mostró satisfecho tras disfrutar del almuerzo de este domingo pasado.

Chateau la coste en donde Francis Mallman se encuentra actualmente, es un exclusivo resort en La Provence. Allí cocinó en exclusiva para el cantante de U2 con quien luego del almuerzo se sacó fotos que el gran chef argentino publicó en sus redes.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...