Placeres regionales: del campo a la ciudad

Placeres regionales: del campo a la ciudad

El Ministerio de Agroindustria organiza una feria de productores que reúne a pequeñas y medianas empresas agroalimentarias y de artesanías de todo el país. Será mensual y la primera se realizará el sábado 22 y domingo 23 de abril en el Pabellón Frers de La Rural.


Con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo de las economías regionales, el Ministerio de Agroindustria lleva a cabo la feria que permitirá que más de 40 productores del país muestren la calidad y excelencia de sus alimentos.

De este modo, se generan nuevos canales de comercialización para los productores y pymes de distintas regiones a la vez que se posibilita que los consumidores puedan acceder y degustar productos con valor agregado y de diferentes rincones de la Argentina.

La feria Placeres Regionales reunirá a diversos productores para mostrar la calidad y excelencia de los alimentos en un recorrido por los diferentes gustos y sabores del país se encontrarán Frutas del Valle, Cítricos del Nordeste, Frutos secos, Dulces Regionales, Quesos, Miel, Cerdo, Chacinados, Aceite de Oliva, Aceitunas, Salsas naturales, Té y Yerba, Especies, Vinos, Chocolates, entre otros.

Será un paseo para toda la familia en el que habrá entretenimientos infantiles, música en vivo, clases de cocina, área de comida, artesanías y degustaciones.

La entrada- libre y gratuita- dará lugar a un paseo para toda la familia en el que habrá entretenimientos infantiles, música en vivo, talleres para armar tu propia huerta, área de comida, artesanías y degustaciones.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...