Festival de Gastronomía Peruana en hoteles porteños

Festival de Gastronomía Peruana en hoteles porteños

Con el objetivo de celebrar la gastronomía peruana, una de las más reconocidas a nivel mundial y un ícono de la gastronomía, los restaurantes de AccorHotels en América del Sur realizarán a partir del 16 de mayo el Festival de Gastronomía Peruana de forma simultánea con el apoyo de las embajadas y los consulados de Perú en Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

En nuestro país, el Festival se llevará a cabo en el hotel Novotel y en el hotel The Brick Hotel, MGallery by Sofitel por las noches.


Entre los platos que se ofrecerán está el infaltable ceviche, causa de atún o de pollo, chupe de mariscos, duo de pulpo a la parrilla, lomo saltado y arroz de mariscos, entre otros. Para los postres, el suspiro limeño y el helado de lucuma con maíz dorado complementan la propuesta del menú.

Según Carlos Bernardo, gerente de Alimentos y Bebidas AccorHoteles, “queremos compartir con nuestros clientes y con la comunidad las recetas más tradicionales de la gastronomía peruana y así dar un especial reconocimiento a esta cocina que ha logrado impactar como la mejor del mundo gracias a los sabores y las texturas de cada uno de sus ingredientes”.

Es así, como AccorHotels en Argentina invitan todos los huéspedes, clientes y público en general a disfrutar de los platos más tradicionales y exquisitos de la gastronomía peruana, una de las mejores del mundo.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...