Ciclo de catas en Montevideo

Ciclo de catas en Montevideo

Dazzler Montevideo compartió una cata a ciegas junto a Chivas Regal. En una propuesta diferente Dazzler Montevideo organizó una exclusiva cata a ciegas junto a la marca de whisky escocés Chivas Regal. Los invitados fueron recibidos por las autoridades del hotel, quienes les dieron la bienvenida al establecimiento ubicado en Punta Carretas, una de las zonas más atractivas de la ciudad.

La actividad sensorial fue guiada por el Brand Ambassador de la marca de whisky en Uruguay, Alfonso Escardó, quien relató a los participantes la historia de Chivas Regal y el proceso de elaboración del blend escocés. Luego explicó las principales características de cada una de las variedades, Chivas Regal 12 años, Chivas Regal 18 años y Chivas Regal Extra, guiando a los participantes en una degustación sensorial a ciegas donde las esencias de almendras, chocolate y pera ayudaron a los invitados a localizar estos aromas en cada uno de los destilados propuestos.


Al finalizar la degustación y para completar la velada, Dazzler ofreció una cena especial, cuyo plato principal consistió  en un baby beef a la pimienta con salsa Whisky Chivas 12 años, acompañado de gajos de papa y torre de vegetales. Tarta de manzanas, nueces y canela acompañada con salsa inglesa fue el postre elegido para la ocasión.

Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar una innovadora versión del reconocido trago Tom Collins elaborado en base a whisky, manzana verde, limonada endulzada, soda y hielo.

Dazzler Hotel Montevideo dispone de  249 habitaciones, una terraza con una gran piscina, spa, gimnasio, salones para eventos y estacionamiento para 144 autos, asegurando a sus huéspedes una estadía única.

Esta iniciativa forma parte de un ciclo de catas organizado por la cadena Fën Hoteles en sus establecimientos de Montevideo con el objetivo de difundir el disfrute sensorial del whisky. La próxima cita será el jueves 17 de agosto en el recientemente renovado Esplendor Hotel Cervantes, en el corazón del Barrio de las Artes de Montevideo.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...