Semana de la pastelería artesanal

Semana de la pastelería artesanal

Se acerca la Semana de la Pastelería Artesanal en una renovada propuesta con base en las redes sociales. La Cámara de Confiterías AHRCC y la Federación de Pasteleros llevan adelante los preparativos de esta acción promocional que se realizará del 1 al 10 de junio.


Será una nueva edición completamente renovada con trivias y juegos online para conocer más de los productos y modos de preparar y acceder a lo mejor de una auténtica Pastelería Artesanal.

Se expondrán las cualidades que presentan los productos elaborados con materias primas naturales y procedimientos tradicionales, alejados de insumos que pueden perjudicar de diversas formas a los consumidores. A la vez se otorgarán distintos premios y “dulces recompensas” para los participantes en la red.

Numerosas confiterías de la ciudad adhieren a esta tradicional propuesta que premiará por primera vez a “la mejor medialuna de la ciudad”.

Tradición, sabor y calidad son los pilares de este encuentro que defiende fórmulas originales, una correcta higiene, buenas prácticas de manipulación de ingredientes y atención personalizada.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...