23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

27 de julio de 2016
Valoración  55 (5)
México repite como anfitrión de Latin America´s 50 Best Restaurants
México acogerá por segundo año consecutivo la ceremonia de proclamación de la lista Latin America´s 50 Best Restaurants. 

La gala se celebrará durante la noche del 26 de septiembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral que reunirá a los mejores chefs de América Latina.

Instituída en el año 2013, la lista es la versión regional del ránking mundial The World´s 50 Best Restaurants y "busca promover a América Latina como un centro gastronómico dinámico a nivel mundial”.

Central de Virgilio Martínez, Boragó de Rodolfo Guzmán y Astrid y Gastón, entonces con Diego Muñoz en la cocina, ocuparon los tres primeros puestos en la última edición de la lista.

El restaurante peruano encabezaba el ránking por segundo año consecutivo después de que Astrid y Gastón lo hiciera en 2014.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.