23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

12 de septiembre de 2016
Valoración  (0)
Feria gastronómica “Paladar” seguirá este domingo
Son sus embajadores Graciela Martínez, etnogastrónoma y autora del libro “Origen y evolución de la gastronomía paraguaya”, Christian Kent, editor de la revista Alacarta e impulsor de la cocina neoguaraní, fernando Ahlers, chef y empresario gastronómico, y el chef Rodolfo “chapori” Angenschdeidt.
Los comensales pueden disfrutar variedades de hamburguesas, pastas, pizzas, mollejas, chorizos de ternera, asados, menú oriental, para celiacos, opciones veganas, entre otras delicias, sin olvidar los postres, jugos, gaseosas y vinos.

Por Cecilia Medina Carmagnola, para ABC Color.
    FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

    Valora esta noticia 

     
    Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

    Comentarios

    Eventos relacionados
    26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
    Rímac, Lima , Perú

    Top videos

    EVENTOS
    10 de octubre de 2017
    (9)
    Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.