28 de junio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

12 de septiembre de 2016
Valoración  (0)
Más de 5.000 personas probaron sabores en feria Paladar
“Alrededor de las 11.00 de hoy (por ayer) llegaron varias familias y la zona de los niños estuvo llena. Creo que ya estamos por encima de 5.000 personas”, expresó Esteban Aguirre, vocero y director de contenidos de la feria.

Informó que hoy habrá muchas sorpresas, y que esperan recibir a 10.000 comensales más, ya que la meta es llegar a 15.000 personas este año, por encima de las 12.000 que participaron el año pasado.

“Queremos ir creciendo de a poco. Mañana (por hoy) esperamos tener un domingo bien cargado, un almuerzo bien familiar”, enfatizó. La feria cuenta con servicio de almuerzo, merienda y cena desde 11.00 a 23.00. Para el ingreso se abona una entrada de G. 20.000 y luego los comensales podrán adquirir los billetes Paladar para probar los diferentes y variados platos que van desde G. 5.000 hasta G. 35.000.

Los restaurantes que participan son: Tierra Colorada, Sama Sushi, Smuchi, La Preferida, Chorizos Caseros SF, Stilo Campo Grill, Lo de Osvaldo, La Cabrera, Koggi, La Burrerita, Hippie Chic, Be Okay, Talleyrand, San Pietro, No me Olvides, Morado, De la Casa Pederzani, Walterio, Alberdin, Furgo Burgers, Almacén del Plata, Ceci Gross, Waffle Róga, La Granja D’André, Pulcinella, Hacienda las Palomas, Lewis Milanewis, La Yaya Gourmet, Entrecote, El Gringo, Almazen, Fit Way, Celiapp, Dolce Gusto, Juan Valdez, entre otros. Entre las empresas y proveedores que toman parte están Itaú, Paresa, Distribuidora Gloria y Wines, Frutika, Mercedes Benz, AJ Vierci, Chortitzer, Upisa, Cervepar, NGO, Tramontina, London Import y otros.

Fuente: Última Hora.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(5)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.