Paladar, la gran fiesta de los sabores

Paladar, la gran fiesta de los sabores

Este año la exposición cuenta con la participación de más de 30 restaurantes y empresas del sector gastronómico; que ofrecen una amplia diversidad de platillos tanto dulces como salados ideal para los amantes del buen comer y especialmente para los paladares más exigentes.

Los locales que marcan presencia son: Tierra Colorada, Sama Suchi, Smuchi, La Preferida, Stilo Campo Grill, Lo de Osvaldo, San Pietro, Talleyrand, La Cabrera, Morado, Hacienda Las Palomas, Entrecoté, No Me Olvides, Juan Valdez, De La Casa Pederzani, Walterio, La Yaya Gourmet y Casa Rica, entre muchos otros más que ofrecen un gran abanico de deliciosas propuestas para el paladar más exigente.


El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo y fue declarado de interés turístico nacional y municipal. Las puertas a este universo de sabores, aromas y colores se cierran esta noche a las 23:00.

Fuente: La Nación





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...