28 de junio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

12 de septiembre de 2016
Valoración  57 (7)
Paladar, la gran fiesta de los sabores
Este año la exposición cuenta con la participación de más de 30 restaurantes y empresas del sector gastronómico; que ofrecen una amplia diversidad de platillos tanto dulces como salados ideal para los amantes del buen comer y especialmente para los paladares más exigentes.
Los locales que marcan presencia son: Tierra Colorada, Sama Suchi, Smuchi, La Preferida, Stilo Campo Grill, Lo de Osvaldo, San Pietro, Talleyrand, La Cabrera, Morado, Hacienda Las Palomas, Entrecoté, No Me Olvides, Juan Valdez, De La Casa Pederzani, Walterio, La Yaya Gourmet y Casa Rica, entre muchos otros más que ofrecen un gran abanico de deliciosas propuestas para el paladar más exigente.
El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo y fue declarado de interés turístico nacional y municipal. Las puertas a este universo de sabores, aromas y colores se cierran esta noche a las 23:00.
Fuente: La Nación
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(5)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.