23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

12 de septiembre de 2016
Valoración  57 (7)
Paladar, la gran fiesta de los sabores
Este año la exposición cuenta con la participación de más de 30 restaurantes y empresas del sector gastronómico; que ofrecen una amplia diversidad de platillos tanto dulces como salados ideal para los amantes del buen comer y especialmente para los paladares más exigentes.
Los locales que marcan presencia son: Tierra Colorada, Sama Suchi, Smuchi, La Preferida, Stilo Campo Grill, Lo de Osvaldo, San Pietro, Talleyrand, La Cabrera, Morado, Hacienda Las Palomas, Entrecoté, No Me Olvides, Juan Valdez, De La Casa Pederzani, Walterio, La Yaya Gourmet y Casa Rica, entre muchos otros más que ofrecen un gran abanico de deliciosas propuestas para el paladar más exigente.
El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo y fue declarado de interés turístico nacional y municipal. Las puertas a este universo de sabores, aromas y colores se cierran esta noche a las 23:00.
Fuente: La Nación
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.