20 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de septiembre de 2016
Valoración  54 (4)
Chefs embajadores en Expoalimentaria Perú 2016
Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importante de Latinoamérica, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.
 
Congrega más de 43,600 visitantes profesionales, asimismo, más de 650 empresas exhiben sus productos y lo último en tecnología. Este año se celebra del 28 al 30 de septiembre en el Centro de Convenciones del Jockey de Lima.

Algunos de los chefs más reconocidos del país participarán en el evento, conviertiéndose en embajadores de algunos alimentos. Así mismo, Francesco Delfino será el "embajador del espárrago".

Pablo Ocampo, exrepresantante peruano en el concurso mundial de gastronomía Bocuse D’or 2016, será el "embajador de la anguila"; Eduardo Fujihara, ganador del permio La Rosa de Oro, será el "embajador del langostino".

También, Pedro Miguel Schiaffino, quien recibió el Chef L’Avenir por la Academia Internacional de Gastronomía y el premio Manka del Gobierno de Perú por su contribución a la gastronomía, será el "embajador de las conchas de abanico". César Choy, "embajador de la palta"; Arlette Eulert, "embajadora del capsicum dulce"; Raúl Cenzano, "embajador del arándano". El cocinero Giacomo Bocchio ejercerá como "embajador del mango"; y Flavio Solórzano, "embajador del capsicum picante"
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(1)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.