28 de junio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

25 de octubre de 2016
Valoración  57 (7)
El I Encuentro de Chefs Iberoamericanos
Ya queda poco para una de las citas gastronómicas del año, la Feria Iberoamericana de Gastronomía FIBEGA, que se celebra este año en Mérida (España) del 20 al 22 de noviembre y reunirá diferentes actividades y eventos relacionados con el sector. Entre ellos el primer Encuentro de Chefs Iberoamericanos.

Este viernes 28 a las 12:00 se presenta en Platea,
Madrid, este encuentro en un acto para medios de comunicación. Allí se desvelarán algunos secretos del evento, como los chefs ya confirmados que viajarán de diferentes puntos de Latino-América, Portugal y España para participar en esta cita ineludible para el sector.

La cita será en el marco de FIBEGA, concretamente en el auditorio principal del recinto ferial IFEME el día 22 de noviembre. Los reconocidos chefs colaborarán en ponencias y show-cookings a 4 manos, para fusionar ingredientes y técnicas de cocina de ambos lados del Atlántico.

A través de este evento y de la mano de varios países iberoaméricanos se unirán las culturas culinarias, técnicas de cocina y productos alimentarios. El Encuentro de Chefs Iberoamericanos es organizado por FIBEGA y FACYRE.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(5)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.