28 de junio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

6 de abril de 2017
Valoración  53 (3)
#BAFoodWeek en su novena edición
#BAFoodWeek se llevará a cabo desde el 17 al 30 de Abril, participarán 50 restaurantes top y los comensales podrán disfrutar de renovadas propuestas gastronómicas con reconocidos chefs y bartenders.

Ya se acerca una nueva edición de Buenos Aires Food Week. Dos semanas en las que restaurants top de Buenos Aires presentan menús especiales a precios amigables. 
Cada restaurante abre sus puertas con un menú de tres pasos: aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y postre, a precios accesibles tanto para el almuerzo por $240, como para la cena por $390. Los menús no incluyen bebidas, propina, ni servicio de mesa.

Para acompañar los menús, cada comensal podrá disfrutar de los exitosos cocteles Campari Orange o Aperol Spritz como aperitivo de bienvenida.  Cada menú tendrá un aperitivo asignado de acuerdo al estilo del lugar y sus platos. Además esta edición de Food Week suma la presencia de reconocidos bartenders que realizarán los cocteles en algunos de los restaurantes participantes. 

Para esta ocasión se suma además la posibilidad de disfrutar de una selección de vinos recomendados por Bodega Nieto Senetiner: Nieto Senetiner Reserva y Don Nicanor, a precios de vinoteca al consumir el menú de Food Week.

El evento está patrocinado, entre otros, por BA Capital Gastronómica que apoya también esta iniciativa. 

En esta novena edición BA Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de más de 230 mil pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Durante las dos semanas de duración, el público disfrutará de una oferta de alto nivel degustando platos especiales de reconocidos chefs, y formará parte del evento culinario por excelencia  en lo que a la gastronomía respecta en la Ciudad de Buenos Aires, habiendo vendido más de 160 mil menús en las últimas ediciones.

 “Buenos Aires Food Week es el evento gastronómico más esperado para los amantes de la gastronomía. Conocer nuevos lugares, nuevas experiencias, planificar y compartir con amigos y familia un momento único como probar nuevos sabores, platos y restaurantes hacen que se convierta en un plan súper esperado que, además, permite ahorrar dinero y convertir esta experiencia en más accesible”, expresó Marina Ponzi - Directora de Buenos Aires Food Week.

Los restaurantes participantes de la novena edición de #BAFoodWeek son:

Aldo's Restoran Vinoteca
Aramburu Bis
Artesano
Bahia Madero
Bice Ristorante
Brasserie Petanque
Captain Cook
Casa Cruz Brasserie Porteña
Clo Clo
Cosco Peruvian Sushi
Dashi
El Burladero
El Quinto cocina asiática 
Fabric Nikkei
Green Bamboo
Happening Costanera
Happening Puerto Madero
Inmigrante
Italpast La Reserva
La Cabaña
La Cabrera
La Causa Nikkei
La Panadería de Pablo
La Taberna
Le Grill




Le sud
Mercado Central
Mizuki
Namida Nikkei
Novecento Cañitas
Olaya
Paru Deli
Pichon
Puerta del Inca
Puratierra
Restaurante Puerto Cristal
Sexto Brasserie
Sipan The Palermitano Hotel
Sipan Wyndham Hotel
Sivela 465
Social Paraíso
Sorrento City
Sorrento Madero
Sorrento Recova
Sottovoce Recoleta
Sottovoce Puerto Madero
The Brick Kitchen
Trattoria Olivetti
Ureña
Villegas
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

PRODUCTOS
26 de junio de 2017
(5)
El Restaurante España, dirigido actualmente por Héctor y Francisco López, es uno de los mayores exponentes de la cocina gallega. Su propuesta gastronómica no sólo se caracteriza por fusionar la tradición de sus cocinas con las corrientes más innovadoras de la cocina gallega, sino también por trabajar con los mejores productos de cercanía. Restaurante España puede presumir de servir a sus clientes la mejor carne de buey. Desde hace unos años, Restaurante España cría en Portomarín a sus propios bueyes.