Los platos estrella de Antonio Soriano

Los platos estrella de Antonio Soriano

Tras una charla con el reconocido chef del Palacio Duhau, Antonio Soriano, nos contó acerca de sus creaciones más recordadas y recomendadas.


Por un lado se trata de un plato que había sido creado en su restaurante.

Oveja negra: a partir de un cordero ideal patentado por INTA Pampinta, cordero de la Palmpa, el mismo es braseado y conforma la base del plato. Puré de coliflor y tierra verde y arriba las ovejitas en escabeche o crudo y uno especialmente quemado que era lo oveja negra, dando origen a un plato sugestivo y lleno de sabor y puesta en escena.

Oveja negra, lo recuerda como el plato donde pudo contar la mayor cantidad de cosas posibles, partiendo de la máxima de que "cada plato es una historia para contar".

De sus creaciones más actuales hoy en el Palacio Duhau, destaca a

La merluza negra, como un producto único y de máxima frescura y la milanesa con hueso, cuyo aporte propio fue hacerla napolitana e incorporarlaen la carta de room service, así como los choripanes gourmet y ahumados en el mismo establecimiento.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...