21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

8 de mayo de 2017
Valoración  51 (1)
Los platos estrella de Antonio Soriano
Tras una charla con el reconocido chef del Palacio Duhau, Antonio Soriano, nos contó acerca de sus creaciones más recordadas y recomendadas.

Por un lado se trata de un plato que había sido creado en su restaurante.

Oveja negra: a partir de un cordero ideal patentado por INTA Pampinta, cordero de la Palmpa, el mismo es braseado y conforma la base del plato. Puré de coliflor y tierra verde y arriba las ovejitas en escabeche o crudo y uno especialmente quemado que era lo oveja negra, dando origen a un plato sugestivo y lleno de sabor y puesta en escena.

Oveja negra, lo recuerda como el plato donde pudo contar la mayor cantidad de cosas posibles, partiendo de la máxima de que "cada plato es una historia para contar".

De sus creaciones más actuales hoy en el Palacio Duhau, destaca a

La merluza negra, como un producto único y de máxima frescura y la milanesa con hueso, cuyo aporte propio fue hacerla napolitana e incorporarlaen la carta de room service, así como los choripanes gourmet y ahumados en el mismo establecimiento.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.