Antony Vásquez: Argentina me ha dado lo que no me dio ningún otro país

Antony Vásquez: Argentina me ha dado lo que no me dio ningún otro país

El flamante chef de La Mar ha llegado hace dos años y medio para la apertura de este apreciado restaurante de Gastón Acurio. Su plan inicial era quedarse aquí un año sin embargo ahora proyecta su presente y futuro en nuestro país.


Tras el éxito de La Mar se ha rodeado de jóvenes colegas argentinos y destaca "Aquí hay chefs que están haciendo cosas maravillosas, hay toda una generación de cocineros preocupados por el medio ambiente y eso es maravilloso. Todos cocinan en base a la lógica "No soy sólo yo ni soy el primero, antes hay muchísimas personasque han hecho cosas maravillosas y lo siguen haciendo", aseguró Antony a gastronomia.com

"Argentina es un país muy generoso, muy cosmpolita, el argentino tradicional es una persona muy apasionada y viajera (...) esto crea clima muy lindo para que la comida peruana haya salido de Perú" dijo Antony haciendo referencia al éxito de La Mar que ha impulsado la próxima apertura deTanta.

"Tanta busca hacer un restaurante la visión de cocinero peruano que ha podido viajar entonces reúne los platos tradicionales; ceviche y sumado a eso una propuesta increíble con productos locales, que se vayan encontrando de acuerdo a la estacionalidad" así define a la nueva apuesta que él mismo comandará en aproximadamente dos meses.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...