Homenaje a la pastelería italiana

Homenaje a la pastelería italiana

La semana de homenaje a las pastelería itailana, colectividad principal y constitutiva de la sociedad argentina, se realizará del 16 al 24 de septiembre.


La organiza la Cámara de Confiterías de la AHRCC junto a la Federación de Trabajadores Pasteleros con el objetivo de promocionar productos de origen italiano.

En esta oportunidad el homenaje se complementará con el festejo del Día de la Primavera para aprovechar los colores y la alegría que esta estación del año nos ofrece y que combinados con las delicias de la pastelería artesanal italiana, invita a gratificarse con sabores íntimamente relacionados a nuestra cultura, a nuestro pasado, a nuestros inmigrantes, a nuestras familias.

Los establecimientos que adhieran a esta iniciativa podrán ofrecer en condiciones especiales elaboraciones características de Italia y sus distintas regiones.

Esta promoción que tiene como finalidad incentivar y promover el consumo en los establecimientos, ofreciendo durante esos días especialidades como el Postre Baba, los Cantucci / Biscottis, Sfogliatellas, Masitas fritas cubiertas con miel, tortas Caprese, Pastiera Napolitana y muchas otras más sorpresas. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...