21 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

13 de septiembre de 2017
Valoración  (0)
Homenaje a la pastelería italiana
La semana de homenaje a las pastelería itailana, colectividad principal y constitutiva de la sociedad argentina, se realizará del 16 al 24 de septiembre.

La organiza la Cámara de Confiterías de la AHRCC junto a la Federación de Trabajadores Pasteleros con el objetivo de promocionar productos de origen italiano.

En esta oportunidad el homenaje se complementará con el festejo del Día de la Primavera para aprovechar los colores y la alegría que esta estación del año nos ofrece y que combinados con las delicias de la pastelería artesanal italiana, invita a gratificarse con sabores íntimamente relacionados a nuestra cultura, a nuestro pasado, a nuestros inmigrantes, a nuestras familias.

Los establecimientos que adhieran a esta iniciativa podrán ofrecer en condiciones especiales elaboraciones características de Italia y sus distintas regiones.

Esta promoción que tiene como finalidad incentivar y promover el consumo en los establecimientos, ofreciendo durante esos días especialidades como el Postre Baba, los Cantucci / Biscottis, Sfogliatellas, Masitas fritas cubiertas con miel, tortas Caprese, Pastiera Napolitana y muchas otras más sorpresas. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.