Bebida de feria de abril: El rebujito

Bebida de feria de abril: El rebujito

Estos días se celebra en Sevilla la famosa Feria de Abril. Días de fiesta y baile, siempre acompañados de comida y bebida para reponer fuerzas.


Una de las bebidas más típicas es el rebujito, que debe tomarse bien frío. A continuación te contamos como prepararlo, para que si no has podido ir a bailar unas sevillanas, por lo menos puedas probar en casa un rebujito.

La bebida alcoholica del rebujito es un vino de manzanilla, fino, un montilla moriles o similar; lo que viene siendo el vino típico de Andalucía.

Necesitaremos una botella de 75 cl. Además una botella de gasesosa, o un refresco similar con toque de limón, como seven-up o sprite; utilizaremos medio litro.

Para aderezar la mezcla recomendamos añadir algunas hojas de hierbabuena fresca; y sobre todo mucho hielo. Lo mezclamos en una jarra y dejamos enfriar. 





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...