19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Un vistazo al espacio gastronómico Platea Madrid

Escribir con la Boca Llena
Blog de una apasionada de la gastronomía en el que comparto recetas o impresiones

Escribir con la Boca Llena

Publicado por | 30 de julio de 2014
Valoración  51 (1)
Un vistazo al espacio gastronómico Platea Madrid
Hace unos días estuve visitando Platea Madrid, un nuevo espacio dedicado a la gastronomía de los chefs Pepe Solla, Marcos Morán y Paco Roncero. Definirlo es complicado, es un espacio abierto donde puedes ir a tomar un café, a degustar un vermut con una gran variedad de aperitivos, o a darte una buena comilona de cualquier tipo de comida; desde los bocadillos de calamares más típicos de la capital, hasta optar por algo oriental o mexicano.

El recinto cuenta con 3 niveles diseñados a modo teatro, con un escenario y una gran pantalla que hace de nexo de unión entre los espacios. En la parte superior se encuentra el restaurante Arriba del chef Ramón Freixa. En el nivel medio (por el cual se entra desde la calle), la zona de tapeo y vermuts; y en la parte inferior mostradores de los diferentes restaurantes, desde uno de pollos asados a los internacionales o los platos de cuchara.

En las zonas más cercanas a la entrada hay pequeñas tiendas a modo de mercado donde se pueden adquirir, frutas, verduras, conservas, carnes o quesos.

Os dejo algunas fotos.

El comedor de Platea

El mercado de Platea

La charcutería de Platea

Las aceitunas de la vermutería de Platea

Pulpo y ostras en Platea

Las tapas de Platea

Escribir con al Boca Llena
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.