23 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

FIBEGA Buenos Aires 2017 será en la Rural

FIBEGA - Feria Iberoamericana de Gastronomía
Este es el blog donde iremos actualizando toda la información sobre FIBEGA la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que este año se celebra los días 15, 16 y 17 de septiembre en Buenos Aires (Argentina)

FIBEGA - Feria Iberoamericana de Gastronomía

Publicado por | 15 de marzo de 2017
Valoración  58 (8)
FIBEGA Buenos Aires 2017 será en la Rural
 
La Feria Iberoamericana de Gastronomía, FIBEGAse celebra en su edición 2017 en la ciudad de Buenos Aires. El espacio elegido es uno de los predios más significativos e históricos de la ciudad, La Rural.
 
Con más de 135 años a sus espaldas La Rural es el predio de referencia en eventos y ferias en Argentina.

En 1875, el Estado  cedió 12 hectáreas en el porteño barrio de Palermo, limitadas por las calles que en la actualidad se conocen como Santa Fe, Fray Justo Santa María de Oro, Cerviño y Avenida Sarmiento. Unos años más tarde, con la celebración de la 3° Exposición Nacional de Ganadería, se inauguraba allí La Rural.

Hoy, La Rural es el principal predio ferial del país y de la región. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires es un espacio único en su tipo, motor de crecimiento para la ciudad y para la Argentina.

FIBEGA traslada el epicentro internacional de la gastronomía Iberoamericana a este espacio durante los días 15, 16 y 17 de septiembre. En 12.000 metros cuadrados se verán representados las diferentes cocinas, productos agro-alimentario y el turismo gastronómico de las regiones de Iberoamérica.
 
Será en este espacio donde los diferentes países, regiones, marcas, productores, importadores, agencias de viajes, chefs, restauranteros y demás profesionales se darán cita en el evento gastronómico más relevante de 2017.

Para más infromación www.fibega.org
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.