23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Eventos

10 de septiembre de 2016
Valoración  52 (2)
Lista de restaurantes y platos: Paladar
Tras el éxito de su primera edición la Feria Paladar vuelve con una segunda convocatoria que promete exponer lo mejor del escenario gastronómico paraguayo.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

8 de septiembre de 2016
Valoración  53 (3)
Feria Gastronómica Paladar 2016
Llega la segunda Feria Gastronómica Paladar, evento culinario que invita a disfrutar de variados platos y descubrir el sabor de los ingredientes originarios que nos hacen autóctonos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

6 de septiembre de 2016
Valoración  51 (1)
El San Sebastián Gastronomika más internacional
Ganadores del Bocuse d’Or, estrellas Michelin, chefs con restaurantes en la lista de The 50 Best... Pero, sobre todo, los mejores representantes de las diferentes cocinas del mundo para plasmar el estado actual de la gastronomía. Es San Sebastian Gastronomika – Euskadi Basque Country 2016 en nombres y procedencias.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.